Los dirigentes de Newell's llevaron los diez millones que faltaban para completar el pago de la deuda con los futbolistas, pero el acuerdo no terminó de sellarse porque ahora surgió una diferencia por la cotización del dólar.
De nunca acabar parece ser la negociación de los leprosos con Futbolistas Agremiados. Es que de la pelea más radical se pasó a una relación algo más llevadera el martes, cuando Newell's depositó $5,7 millones que se sumaron a los $8 millones que había aportado el viernes.
De este modo, quedaban por saldar este miércoles unos $10 millones. El vocal Juan José Concina estuvo más de dos horas reunido en Agremiados y llevó ese dinero, pero la cuenta no quedó en cero como esperaba.
¿Qué ocurrió? Sucede que uno de los jugadores reclamó que se le pagara en función de la nueva cotización del dólar, más alta que meses atrás. Es por eso que la Lepra ahora adeuda $1,4 millones que en principio abonaría este jueves.
Una vez que se transfiera ese faltante, el club del Parque estará con los sueldos pagos al 30 de junio y recibirá el libre deuda con el cual podrá iniciar el torneo el lunes con los refuerzos y sin el riesgo de perder puntos.