Newell's Old Boys entrenó este miércoles y tras la práctica matutina, el arquero Luciano Pocrnjic habló con la prensa y se refirió a la situación que atraviesa la Lepra, a días del arranque de la Superliga.
"Uno trata de ser optimista pero hasta que no se confirme por Agremiados la verdad es que nosotros no podemos creer más en lo que se nos dice" desde la dirigencia, dijo el arquero. Y añadió: "Si bien la situación es delicada, es grave, en algún momento te termina tocando".
Sin embargo, el jugador llamó a centrarse en la parte futbolística: "Lo único que podemos hacer es manejar la parte deportiva y esperar que se resuelva esta situación".
Consultado por la posibilidad de que haya quita de puntos para la Lepra en caso de que no se salde la deuda con Agremiados, Pocrnjic sostuvo: "No sabemos nada. La semana pasada estuvo uno de los tesoreros del club y trató de darnos tranquilidad". Y agregó: "Pasó mucho tiempo y se ha postergado el tema de los pagos. Sinceramente uno no tiene tranquilidad".
Cuando se le preguntó sobre la caída del acuerdo con TBS, Pocrnjic esbozó: "No sé por qué la marca se cayó, son temas que desconozco. No quiero caer en esos temas porque te termina desenfocando" como ocurrió el último año. "Estábamos en un buen momento, cayeron problemas y repercutieron en el plantel".
Acerca de la posibilidad de ser capitán en el torneo que se avecina, el arquero opinó: "Es una situación linda ser capitán de un club como este. Tengo los pies sobre la tierra y sé que todos los que la tuvieron tenían una gran espalda. Hoy llevar esta cinta es un orgullo y lo quiero tomar para colaborar".
Con respecto a cómo está el equipo para el partido del lunes ante Unión, Pocrnjic dijo que la Lepra se encuentra en un buen momento. "El otro día se pudo ver frente a Talleres que no había perdido en los amistosos. Prácticamente no nos generaron situaciones claras" aunque aclaró que "no fueron profundos como quieren ser".