Personal antinarcótico de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia terminó de desmantelar una banda narco que operaba en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, luego de 17 allanamientos en la capital provincial y en San Javier.
Durante el fin de semana se efectuaron 16 operativos que dieron como resultado la detención de 12 personas y el secuestro de importante cantidad de droga, balanzas de precisión y material de interés para la causa.
Posteriormente se realizó un nuevo allanamiento con el que se lograron nuevos arrestos. "Se han detenido a 13 personas en Santa Fe y a ocho en San Javier, todos mayores de edad y con antecedentes la mayoría de ellos", dijo el jefe de la dirección de Narcocriminalidad de la PDI, Gabriel Imhoff. Aparentemente todos serían parte de un mismo clan familiar.
"Se han secuestrado cinco armas de fuego, 1800 gramos de marihuana y casi dos kilos de cocaína, celulares, casi 50 mil pesos, además de balanzas y elementos utilizados para fraccionar el material", añadió y consignó el diario Uno de Santa Fe.