Maxi Rodríguez recordó sus primeros días como juvenil en Bella Vista, la actualidad del predio y el nuevo proyecto que tiene Newell's. En diálogo con el sitio oficial, rememoró: "Hace tiempo de mi época de inferiores. Yo tenía 11 o 12 años y Bella Vista está muy cambiado. Recuerdo que desde la entrada es diferente. En el ingreso había gente con puestos que vendían comida para los chicos cuando terminábamos de entrenar", sostuvo el ídolo.
"A veces cuando no tenías plata te lo fiaban y después se lo pagabas. Eran otras épocas. Está todo muy cambiado. Tengo los mejores recuerdos porque era el inicio y siempre con la expectativa y el sueño de algún día llegar a ser un jugador profesional de Newell's", dijo el volante.
Y agregó: “En el predio estaban los parrilleros y había una pileta inmensa. Nosotros entrenábamos y me traía mi mamá cuando podía o venía en colectivo o a dedo. Esa historia es muy linda. El grupo de chicos de la categoría 1981 era muy unido, entrenábamos y después picábamos algo. Era como un ritual que se hacía en esa época. Era todo muy familiar”.
Por último, haciendo referencia al Hotel Jorge Griffa, obra donada por Marcelo Bielsa, expresó: "El hotel le dio otra cara al predio, se hace todo más profesional y las comodidades son excelentes, a un nivel europeo. Hay que disfrutarlo y ser responsables. Estar acá para los que nacimos en Newell's y ver este crecimiento es muy lindo, que puedan hacer más canchas en el futuro".
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol