En el inicio de la última semana de descanso antes del debut de la Superliga, los directivos de Newell's se reunieron este lunes para evaluar alternativas ante el déficit de entre 700 y 800 mil dólares que el club necesita cubrir de cara a la primera fecha del torneo.
Si bien los dirigentes apuntan que Agremiados reclama tres millones de pesos más que los 22 que reconoce la entidad del Parque Independencia, lo cierto es que los referentes de la institución buscarán llegar a un acuerdo este martes en Capital Federal en la reunión encabezada por el presidente Eduardo Bermúdez.
El secretario rojinegro, José Menchón, anticipó que durante el transcurso de la jornada depositarán parte del dinero recaudado. Mientras tanto, la Lepra apuesta a conseguir más fondos mediante "sponsors" e incluso "préstamos de particulares", según admitió el directivo durante una entrevista con Radio Mitre Rosario.
Aunque no descartan cerrar alguna transferencia en los próximos días, fuentes consultadas por LT3 apuntaron que el club no venderá a Milton Valenzuela a cualquier precio y esta semana recibirá un adelanto de dinero por la llegada de TBS como la nueva marca oficial a partir de 2018.