Efectivos policiales junto a personal de la Brigada Operativa de prevención Policial encontraron en el interior del hospital Cullen de Santa Fe un cargador con siete proyectiles calibre 22.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16.25. El objeto se encontraba sobre una cabina de distribución eléctrica y hasta el momento se desconoce cómo llegó al lugar.
En diálogo con Aire de Santa Fe, el doctor Poletti precisó: "Nos pidieron que revisemos las cámaras. Se escucha el audio, pero hoy mejoraremos las imágenes. No sabemos si no estaba desde la madrugada del domingo, porque se encontró ayer a las 3 de la tarde. Dimos lugar a la justicia y está todo en vías de investigación".
Y añadió: "No sucedió un hecho de inseguridad pero nos preocupa que aparezcan 7 balas dentro de la guardia".
"Tenemos una cámara que apunta a ese pasillo que sale del Shock Room. El tablero eléctrico está por encima de una estatura mediana, de la vista de los ojos. Está empotrado a la salida de donde se cambian los enfermeros, y a lado de la sala de observaciones de la guardia", sostuvo.
"La preocupación es el arma dentro del hospital. No tenemos ni el recurso humano ni el personal policial para hacer el cacheo de cada paciente o familiar que ingresa a la guardia. Si la gente no entiende que no puede venir al hospital con armas…. eso es lo que nos preocupa", culminó.