Newell's Old Boys inicia una nueva semana de entrenamientos de cara al inicio de una nueva temporada y lo hará con un nombre menos. Es que el delantero Matías Tissera finalmente emigrará y jugará un año en Quilmes.
El atacante no es muy considerado por el técnico Juan Manuel Llop, que pidió varios refuerzos en esa posición como Mauro Guevgeozián, Brian Sarmiento y Luis Leal. En la temporada venidera, no tendrá la posibilidad de sumar minutos en el elenco rojinegro y es por eso que tomó la decisión de seguir su carrera en el conjunto cervecero.
El préstamo del juvenil al equipo del sur bonaerense será sin cargo y con una opción de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. Hace sólo algunos días atrás, el defensor Lisandro Martínez también había elegido emigrar a Defensa y Justicia.
Última prueba antes del debut
Newell's jugará el próximo viernes por la tarde ante Talleres de Córdoba en lo que será el último amistoso de cara al comienzo del torneo.
Para este cotejo, Llop no podrá contar con varios jugadores que están lesionados: Nery Leyes, Héctor Fértoli (ambos con esguince de tobillo) ni Brian Sarmiento (distensión en sóleo). Por lo tanto, es probable que sigan en el equipo Juan Sills, Joaquín Torres y Joel Amoroso.