La precandidata a diputada nacional por Ciudad Futura, Caren Tepp, concurrió a votar este domingo y se mostró orgullosa de integrar "un proyecto colectivo que apueste a poner en primer plano el poder transformador de las mujeres".
La concejala que encabeza la primera lista para el Congreso en la historia del frente remarcó "la necesidad de construir relaciones más igualitarias, más horizontales, más justas" y propuso "construir una sociedad más igualitaria y menos machista".
Luego de pasar por el cuarto oscuro en la mesa 4675 de la Escuela Bilngüe Taigoye, en la zona noroeste, la edila manifestó: "Este es el arranque de un proceso que se coronorá en octubre, cuando vamos a ratificar el rumbo que iniciamos para ser la alternativa de gobierno en Rosario".
Una hora y media después del cierre de mesas, el concejal Juan Monteverde, denunció que hubo intentos para impugnar las boletas de Ciudad Futura por no tener el número de partido en la papeleta.
El referente de la fuerza política responsabilizó al Partido Socialista (PS) por la presunta maniobra y pidió la intervención del Gobierno de Santa Fe.