Un trabajador del sector agroexportador falleció este miércoles a raíz de un supuesto accidente en Puerto General San Martín. El deceso se confirmó por la madrugada luego de que la víctima fuera trasladada para recibir asistencia médica por las gravísimas lesiones que sufrió.
El hombre de unos 40 años fue atendido alrededor de las 4.15 de la mañana en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los primeros indicios en torno al episodio registrado en las instalaciones de Bunge apuntan a una mala maniobra para descargar dos camiones con cereales y se solicitó la intervención de Prefectura Naval Argentina.
La hipótesis inicial que asomó tras el deceso que los conductores de ambos vehículos estaban desatando las lonas en la playa de la planta al norte de San Lorenzo. En ese momento, uno de ellos retrocedió y aplastó a Alejandro Enrique Campero.
Voceros policiales de la Unidad Regional XVII detallaron que el trabajador había ingresado con signos vitales cuando lo llevaron a la guardia de la localidad vecina a Rosario. Sin embargo, murió algunos minutos después debido al presunto accidente en las celdas 7 y 8 del complejo como parte de la operatoria habitual para el acopio y la exportación de materia prima a través del río Paraná.