Central llegó a un acuerdo con Estudiantes y Olimpo y adquirió el 100% del pase de Leonardo Gil, quien de esta forma se convirtió el cuarto refuerzo canalla.
"Compramos la totalidad del pase de Gil a Estudiantes y a Olimpo", confirmó Ricardo Carloni vicepresidente canalla, después de la victoria de la reserva de Central sobre la primera de Unión, por 2 a 0, en el Gigante de Arroyito, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
En este sentido, Carloni anticipó que "casi seguro van a seguir jugando los jugadores de reserva" en el partido de vuelta del sábado próximo, en Santa Fe, donde el técnico de la primera, el uruguayo Paolo Montero, evaluaba la posibilidad de jugar con los titulares.
En tanto, Central aguarda la respuesta del ex defensor de Boca Juan Forlín, quien tiene el pase en su poder luego de quedar libre de Querétaro de México.
Cabe recordar que el viernes se confirmó la compra de la mitad del pase del arquero de Independiente, Diego Rodríguez, y continúa la negociación por el zaguero de Argentinos Juniors, Nicolás Freire.
En este mercado de pases, el Canalla sumó a Santiago Romero, Alfonso Parot y Fernando Zampedri.
(Télam)