Un desastre con peluca: Martín Baclini recordó la peor borrachera de su vida

El ex de Cinthia Fernández también habló sobre nudes y le llovieron críticas en un programa televisivo.

El rosarino empieza a tomar vuelo propio en los medios. (@martinbaclini)
El rosarino empieza a tomar vuelo propio en los medios. (@martinbaclini)

Antes de que cortara la cuerda de la disputa mediática con su expareja, Martín Baclini visitó este miércoles un programa televisivo en el que se animó a revelar algunos detalles de su vida privada. El que más rápido saltó a la vista tiene que ver con los excesos, ya que marcó Las Vegas como el sitio de la peor borrachera que sufrió.

A la hora de jugar en "El Muro Infernal", el empresario anticipó que la anécdota de su viaje a Estados Unidos era "muy fuerte" y reveló que esa noche "terminó con otra ropa" puesta. Sin rodeos, admitió que estaba hecho "un desastre" y que incluso se puso "una peluca de un chico de la calle".

Mano a mano con el chef Rodrigo Gascón, el ex de Cinthia Fernández también dejó otra respuesta que trajo cola. A diferencia del cocinero y de la mayoría de los invitados al show, el rosarino afirmó que "jamás" en su vida mandó fotos suyas desnudo. Al escucharlo, Marley lo rechazó de inmediato y empezaron las bromas junto al resto de sus compañeros.

Más allá de que la mayoría de los comentarios se refieren a las esquirlas de su separación, el dueño de El Palacio de la Oportunidad no deja de divertirse en días de cuarentena. Así se animó esta semana a participar en el programa "Bienvenidos a bordo", donde mostró que está bajo aislamiento con su madre en Puerto Madero.