Frigerio en Rosario lanzó la campaña de la lista de Cambiemos: "Nos gustaría ir mucho más rápido"

En un acto realizado en el obrador de Baigorria y Circunvalación, el ministro del Interior presentó la fórmula que encabeza Albor Cantard.

Rogelio Frigerio encabezó en Rosario el inicio oficial de la campaña de la lista de Cambiemos en Santa Fe.
Rogelio Frigerio encabezó en Rosario el inicio oficial de la campaña de la lista de Cambiemos en Santa Fe.

En el arranque de la campaña nacional de cara a las PASO de las elecciones legislativas, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio decidió acompañar en Rosario a los candidatos a diputados de la lista de Cambiemos, liderada por Albor Cantard.

El acto se preparó pasadas las 9 en pleno obrador de la avenida de Circunvalación, donde el funcionario del gabinete de Macri aseguró que la lista de Cambiemos "es la que va a ganar en agosto y octubre la elección en Santa Fe y le va a dar al presidente de los diputados que hacen falta para cambiar la argentina".

El titular de la cartera de Interior mencionó que "este cambio probablemente no haya llegado a las familias y a los sectores de la producción pero tenemos la firma convicción de que no podemos salir de este rumbo".

"Todos los atajos que intentamos tomar nos llevaron siempre a la frustración, al fracaso de la Argentina", expresó Frigerio para luego enumerar uno a uno los nombres que integran la lista de representantes que aspiran a una banca en Diputados representando a Santa Fe.

Si bien no hizo alusión a los fondos de coparticipación que Nación debe liquidar a la provincia y que reclama Lifschitz en un plan de pagos, el ministro se refirió a los fondos del déficit de la Caja Previsional que desde que asumió Cambiemos sí se liquidan a Santa Fe en tiempo y forma.

"Nos gustaría ir mucho más rápido. Todos somos conscientes del país que recibimos en 2015", mencionó Firgerio.