¡De locura! Debuta low cost en Rosario y ofrece vuelos a Santiago por 24 dólares

Desde el 3 de octubre habrá tres frecuencias semanales entre las dos ciudades. Los precios promocionales se mantienen hasta el viernes.

Sky Airline estudia desembarcar en Rosario.
Sky Airline estudia desembarcar en Rosario.

La compañía chilerna Sky Airline anunció que el 3 de octubre comenzará a funcionar la ruta entre Rosario y Santiago de Chile. La venta de pasajes está disponible desde este martes y habrá una tarifa promocional hasta el próximo viernes.

Tal como adelantó Vía Rosario, la conexión internacional se pondrá en marcha antes de fin de año con vuelos semanales los martes, jueves y domingos. La empresa low cost destacó que Rosario es el primer destino internacional que suman en 2017 y la cuarta plaza argentina, además de Lima y Montevideo.

Desde el 11 hasta el 14 de julio, la compañía tiene disponible pasajes especiales a un valor de 24 dólares por tramo más tasas de embarque para la tarifa light.

Por ejemplo, para aprovechar un fin de semana de compras en la capital trasandina, se puede conseguir ticket saliendo el jueves 12 de octubre, para regresar el domingo 15, por 48 dólares, más 100 dólares de tasas aeroportuarias.

Dicha tarifa solo permite llevar un equipaje de mano, por lo que conviene llevar poca ropa, para llenar la valija con las compras en Chile, si lo que se planifica es un viaje de shopping.