Luego que el domingo por la noche el Comando Radioeléctrico halló el Chevrolet Corsa que aparentemente fue le que desencadenó la fatal colisión en Sorrento y Provincias Unidas, trascendió que dentro del auto se encontró documentación de dos mujeres.
Pese a que se sigue la pista firme sobre un masculino quien habría sido el conductor del Corsa en el momento del choque, fuentes del Ministerio de Seguridad confiaron a Vía Rosario que en el interior del auto, que fue encontrado en pasaje Mamboretá al 1200 bis, se secuestró documentación de dos mujeres.
Los papales mencionaban a Graciela O. y Johana S., elemento que sirve para que el fiscal Walter Jurado trabaje en la búsqueda del sujeto que estaba al mando del auto y huyó del sitio del choque.
Aparentemente, el Honda Civic en el que viajaban por Sorrento las víctimas fatales -Héctor Hugo Chamorro (29) y Camila López (21)- fue chocado por el Chevrolet Corsa que llegaba a la intersección por Provincias Unidas.
La primera colisión fue la que provocó que el Honda se cruzara de carril y chocara de frente con una Kia Sportage cuyos ocupantes resultaron heridos.
Fotografía: Juan José García.