El domingo lluvioso estuvo a punto de ser un día de festejo agónico para Central Córdoba, que remontó la cuesta como local con tres jugadores menos y sobre la hora forzó el desempate por penales en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe. Sin embargo, Argentino de Las Parejas se simpuso 4 a 3 en la definición y avanzó a los octavos de final.
Los visitantes ganaban 2 a 0 con comodidad gracias a los goles de Franco Lucero y Daniel Pacheco, pero en el último tramo del partido pagaron caro los errores defensivos. Entre el minuto 41 y el 46 del complemento, Alfredo Trejo capturó dos pelotas en el área y consiguió el empate para decretar el 2 a 2 final.
Con el mismo resultado que en el partido de ida, la definición desde los 12 pasos arrancó favorable para los locales, quienes quedaron en ventaja cuando Pacheco desvió el segundo disparo de Argentino. Sin embargo, el cuarto remate charrúa ejecutado por Nicolás Sosa también fue afuera y en el último penal, el arquero Facundo Serra le atajó el derechazo a su colega Matías Giroldi para concluir el partido.
De esta manera, los celestes se clasificaron para los octavos de final y en esa instancia jugarán el clásico de Las Parejas con Sportivo.