Una mujer habría "entregado" a su propia hija a su pareja, con la finalidad de que la menor sea violada. Médicos constataron en la chica lesiones compatibles con la de un abuso, y la policía detuvo al presunto agresor.
Todo salió a luz luego de que la adolescente de 14 años escribiera en su muro de Facebook el accionar de este hombre, identificado como Diego G. y actual pareja de su madre. Con el argumento de que la llevaría de viaje a Córdoba, la víctima y sus hermanos menores fueron trasladados por su madre a la casa de este sujeto.
Estuvieron tres días juntos. Al segundo día, el hombre compartió la cama con la chica, la manoseó, y luego la violó, según la relató la menor a su tía Débora. "Esta persona la cagaba a trompadas a mi hermanita cuando era yo la que la tenía que cuidar porque ella se iba y nos dejaba solos", contó la chica en sus redes sociales.
"Nos llenó la cabeza hablando mal de mi viejo, diciendo que mi viejo me quiso violar, cuando el que me violó fue el macho de ella. Esa persona es el tipo de madre que no quiere a sus hijos porque si los quisiera no hubiese dejado que esto pase", agregó. A partir de este testimonio, y luego de que un médico constatara lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal, Débora realizó la denuncia el sábado en la Comisaría de la Mujer.
Tras conocerse el caso, los vecinos echaron a la mujer del barrio (vive en Cerrito al 5600) y debió ser escoltada por patrulleros para que la cosa no pasara a mayores. Este lunes la policía detuvo a Diego G., quien el miércoles será imputado por la fiscal Carla Cerliani por delitos contra la integridad sexual. En cuanto a la madre, por ahora sigue libre.