Motociclista chocó contra un camión y falleció en uno de los accesos a Funes

Ángel Bellofato tenía 62 años y se estrelló contra la parte trasera del vehículo.

La víctima quedó tendida sobre la calzada después del impacto. (Info Funes)
La víctima quedó tendida sobre la calzada después del impacto. (Info Funes)

Un motociclista falleció luego de chocar sobre el acceso a Funes en la autopista Rosario-Córdoba este domingo por la tarde. El siniestro vial involucró a un camión con acoplado que aparentemente se había detenido cerca del intercambiador del corredor vial.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el impacto se produjo alrededor de las 16, cuando la víctima fatal perdió el control de la BMW en la que circulaba. El golpe le provocó la muerte en el acto debido a múltiples traumatismos y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia.

Según fuentes consultadas por Infofunes, Ángel Bellofato fue identificado este lunes en el marco de las medidas que analiza el fiscal Walter Jurado. Aunque hasta el momento no trascendió la posible causa de la colisión, testigos del hecho apuntaron que el transporte de carga pudo tener un problema mecánico que lo obligó a detener su marcha, ya que el capó estaba abierto y había puesto conos en la zona para advertir sobre la situación.

El gabinete accidentologico de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pericias de planimetría y el levantamiento de rastros entre otras cuestiones vinculadas a la causa. Si bien el tránsito no quedó interrumpido, el paso vehicular sobre la calle Miguel Galindo requirió además la colaboración de la Policía de Seguridad Vial (PSV).