La curiosa campaña de Pablo Granados para volver a encontrarse con su primer amor

Todo nació en una cena con amigos de la adolescencia. ¿Habrá logrado su cometido?

Pablo Granados compartió una curiosa campaña buscando a su primer amor. (Archivo)
Pablo Granados compartió una curiosa campaña buscando a su primer amor. (Archivo)

"Duró unos meses, pero son de esos recuerdos de adolescente que uno jamás olvida", así resumió Pablo Granados cómo fueron los días con Silvina, su primer amor. El músico y humorista decidió compartir en Instagram cómo fue que logró volver a contactarse con ella y todo quedó plasmado en un video desopilante.

"Cinco amigos de toda la vida, que fueron al cole juntos, se encuentran a cenar y empiezan a recordar sus primeros amores, que será de esas chicas que nos volaron la cabeza cuando éramos pibes", comienza el relato que acompaña la grabación y expone cómo se originó el plan de búsqueda.

Las redes fueron aliadas fundamentales para que Granados pueda lograr su cometido." De repente uno recuerda que tiene un instagram bastante activo, decide usarlo en ese momento como 'herramienta de rastreo' .Miren esta historia y permítanse la emoción de imaginar, que usando la redes como corresponde todo puede ser posible. Fue en el año 80, pleno proceso militar. Pablo con 15 y Silvina con 14", epresó.

Lo más curioso del asunto es que Silvina, cuando logró escirbirle a Pablo, le aclaró que la búsqueda venía demorada ya que el instagramer rosarino estaba escirbiendo mal su apellido.