Luego de la "bronca" y la "impotencia" que expresó por el empate de Lanús sobre la hora, Ignacio Scocco afirmó este domingo que "Newell's está por delante de todo" a la hora de evaluar si seguirá jugando en el Parque Independencia la próxima temporada.
Si bien está de por medio la relación con los directivos y la deuda en el pago de su pase, el delantero sostuvo que su decisión "va a depender de todo" factor más allá de la cuestión personal y pidió "pensar qué es lo mejor para el club".
"Probablemente llegue a Godoy Cruz con la decisión tomada o quizás no. Trato de no pensar en eso", deslizó el goleador en referencia a la posible despedida ante la hinchada rojinegra en la última fecha.
En relación al partido frente al Granate, Scocco sostuvo que el resultado fue "injusto", pero agregó: "No hay que dormirse ni un segundo. Estuvimos bien físicamente durante todo el partido, es una lastima como terminó".
"Lo bueno es que seguimos prendidos y quedan dos fechas. Jugando de la manera que lo hicimos hoy, seguramente vamos a tener la chance de entrar", opinó Nacho. En este sentido, reiteró que la prioridad es "meter a Newell's de vuelta en un torneo internacional".