Néstor Ortigoza no renovará su contrato en Rosario Central

El volante había criticado al entrenador Diego Cocca antes de la victoria sobre Godoy Cruz.

El ex San Lorenzo se cansó de la falta de minutos en cancha. (@carcoficial)
El ex San Lorenzo se cansó de la falta de minutos en cancha. (@carcoficial)

El mediocampista Néstor Ortigoza no renovará su contrato a préstamo en Rosario Central, según informaron fuentes canallas consultadas este domingo por Télam. De esta manera se concretó lo que el propio jugador habia anticipado hace una semana luego de criticar al entrenador Diego Cocca.

"Ortigoza tiene contrato hasta diciembre, pero en principio no renovará el préstamo porque el técnico no lo tiene en sus planes y hay un enfrentamiento entre ambos que es público", abundó el vocero vinculado a la comision directiva auriazul.

El volante sufrió una lesión en un pie que lo dejó afuera del plantel en los dos últimos partidos y no tenía demasiadas chances de volver a las canchas antes fin de año. Frente a escenario, había advertido sobre el DT: "Me decía que me tenía en cuenta porque soy un referente, pero la verdad es que estoy en el freezer, no me gusta que la careteen".

En cambio, Cocca evitó responderle a Ortigoza y aventó cualquier polémica por ese lado luego de anunciar que renunciaría si no derrotaba a Godoy Cruz este sábado. La goleada posterior favoreció la continuidad del técnico y enterró la chance del ex San Lorenzo de volver a jugar con la casaca auriazul.