"Quiero salir campeón de vuelta", dijo el volante que quedará libre a fin de año y fue descartado por una lesión.


La confirmación de una fisura que lo marginaría hasta el final de su contrato para jugar en Central dio pie este lunes para que Néstor Ortigoza blanqueara su deseo de irse de Rosario, ya que el entrenador Diego Cocca no lo tiene en cuenta.

“Lamentablemente vino un técnico que no le gustaba mi juego o le gustaba otra intensidad. Haga lo que haga, sabía que no tenía la chance de jugar”, comentó el mediocampista sobre el proceso posterior a la renuncia de Edgardo Bauza y el breve ciclo de Paulo Ferrari a principios de año.

Campeón con Argentinos Juniors y San Lorenzo, el volante advirtió: “No me gusta cuando la caretean”. A esto agregó como contradicción que el DT lo elogia como parte del equipo. “Me dice que soy un referente y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer“.

En un reportaje con Radio Rivadavia, el futbolista recordó el título en Copa Argentina con la Academia y comentó: “Tengo muchas ganas de seguir, quiero salir campeón de vuelta“. No obstante, recordó que quedará libre a fin de año y reconoció que quizás deba buscar un nuevo club.

“Tengo que mentalizarme, recuperarme bien y tener la paciencia necesaria para estar de la mejor manera e ir donde tenga que ir“, manifestó después de quedar al margen del próximo encuentro entre los canallas y Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Superliga. A modo de balance sobre sus últimos meses en Arroyito, destacó su buena relación con el grupo y planteó: “Hoy los puedo mirar a la cara porque siempre me entrené bien y fui para adelante”.




Comentarios