El gobernador Miguel Lifschitz destacó este jueves que cuenta con un "equipo bien plural" en su gabinete y descartó modificaciones frente al pedido de su antecesor Antonio Bonfatti, quien exigió la renuncia de dos ministros radicales del denominado Grupo Universidad, cercano a Cambiemos.
"La prioridad no está en echar a nadie sino en reforzar el trabajo que venimos realizando", manifestó el mandatario sobre la coyuntura que atraviesa el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) ante el acuerdo con un sector de la UCR para conformar listas con el PRO.
En medio de las diferencias que suscitó el avance de las alianzas para los comicios de agosto, el ex intendente rosarino aseguró que esto "no va a complicar la gestión" y afirmó que "no hay que dramatizar". Sobre esto puntualizó: "No creo que haya que tomar represalias por una diferencia política".
Por último, el dirigente del Partido Socialista (PS) subrayó que las políticas del Ejecutivo "claramente tienen que ver con los valores del Frente Progresista". En diálogo con Radio 2, incluso se permitió bromear sobre su reciente operación en el tendón de Aquiles y anticipó: "No vamos a tener ningún traspié, seguimos caminando con las dos piernas".