Mataron desde una moto a un joven de 27 años en Vía Honda

El ataque ocurrió en inmediaciones de 24 de Septiembre y Manantiales. La víctima fue trasladada al HECA donde certificaron que estaba sin vida.

El joven ingresó muerto al HECA este domingo por la noche. (Archivo)
El joven ingresó muerto al HECA este domingo por la noche. (Archivo)

Un joven de 27 años fue acribillado este domingo desde una moto y llegó muerto al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El crimen tuvo lugar en el barrio Vía Honda.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, el episodio se registró cerca de las 21.30 en inmediaciones de las calles 24 de Septiembre y Manantiales a donde llegó la policía a partir de un llamado a la Central de Emergencias 911.

Al arribo de la patrulla encontraron a la víctima, identificada como Juan Manuel A. que se encontraba acompañada por personal de Gendarmería Nacional.

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) que determinó el traslado del muchacho al HECA donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego.

Ya dentro del hospital los médicos determinaron el deceso del joven. Testigo del hecho declararon que aparentemente Juan Manuel fue atacado desde una moto que inmediatamente después de los disparos se dio a al fuga.

En el caso intervino la Comisaría 32° por razones de jurisdicción y la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).