Newell's derrotó a Central Córdoba en un amistoso disputado en el Coloso

La Lepra se impuso 1 a 0 con gol de Bíttolo. Por su parte los suplentes ganaron 2 a 0, con Fydriszewski y Salinas como anotadores.

Newell's ganó dos amistosos que disputó ante Central Córdoba (@CANOBoficial)
Newell's ganó dos amistosos que disputó ante Central Córdoba (@CANOBoficial)

Newell's aprovechó el parate por las elecciones para disputar dos amistosos ante Central Córdoba de Rosario, en el Coloso Marcelo Bielsa. Los titulares ganaron 1 a 0, mientras que los suplentes se impusieron por dos tantos.

Ambos encuentros se jugaron en dos tiempos de 35 minutos, y no contaron con la participación de Alan Aguerre ni de Maximiliano Rodríguez, ambos preservados por problemas físicos.

En primer término, Frank Kudelka dispuso un equipo conformado por: Ibáñez; Nadalin, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Fernández, Villarruel, D. Rodríguez; A. Rodriguez, Albertengo y Formica. El único gol del encuentro lo consiguió Bíttolo con un zurdazo desde el borde del área a los 10 minutos.

Luego fue el turno de los suplentes: Macagno; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Orihuela; Cacciabue, Requena, Rivero; Leal, Salinas y Gambarte. Los goles vinieron desde el banco, ya que primero Fydriszewski de cabeza, y luego Salinas aprovechando un desborde de Insaurralde anotaron para la Lepra.

La idea era mantener el ritmo de juego, teniendo en cuenta que el equipo no jugó oficialmente el último fin de semana por la ya naturalizada desorganización de la Superliga y la Conmebol, y recién lo hará el próximo sábado 17 de agosto ante Unión como local.