Agentes policiales de la localidad de General Lagos debieron intervenir este domingo en un caso de violencia doméstica que terminó con un hombre detenido por golpear a su pareja e intentar a la hija de 3 años que tienen en común.
El episodio, según reportó el Ministerio de Seguridad, fue denunciado pasadas las 16 cuando en la Sub Comisaría 13° del pueblo se hizo presente Marías Stella C. de 42 años, quien expuso que su pareja, Héctor A. de 45, llegó alcoholizado a su vivienda, la agredió físicamente y la amenazó con un cuchillo pidiendo que se retirara de la casa.
La mujer dijo además que el hombre se llevó a su hija de 3 años sin su consentimiento. Tras la exposición, los agentes se hicieron presentes en al vivienda de la víctima donde finalmente lograron ubicar al presunto agresor quien además estaba en compañía de la niña.
Lo cierto es que a partir de la intervención de la policía la pequeña fue entregada a su mamá y el agresor fue arrestado y trasladado a la seccional donde fue puesto a disposición de la Justicia.