Julián Fernández se convertirá en nuevo jugador de Newell's, que le comprará la mitad del pase a Palestino. La Lepra igualmente buscaría otro volante de contención.
Fernández es un aguerrido mediocampista que desempeña el clásico puesto de volante tapón. Se inició en All Boys, pero en 2016 fue adquirido por Olimpo, que todavía conserva la mitad de la ficha y también analiza venderla.
Un año después pasó a Palestino a préstamo, pero luego el club chileno adquirió la mitad del pase que ahora le vendería a Newell's. Cuando Frank Kudelka dirigió la Universidad de Chile lo enfrentó en varias ocasiones, y se llevó un gran concepto suyo y lo incluyó en la lista de candidatos a reforzar el mediocampo.
Teniendo en cuenta que está prácticamente caída la llegada de Federico Lértora, que se iría a Colón, la Lepra aceleró por Fernández, de 24 años, y quien estaría el miércoles en Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato.
Esta no sería la última incorporación de Newell's, que también está tras los pasos de Gonzalo Verón y de Nicolás Blandi.