Tras el partido amistoso de pretemporada disputado en el Gigante de Arroyito ante Unión, el DT de Central destacó que están trabajando en "un equipo ordenado, sólido y que juegue".
"No me cambiaba nada el resultado de hoy. Estamos trabajando muchísimo, desde lo físico llegamos cansados, lo hicimos bien y pudimos manejar la pelota. Hay que hacer hincapié en los metros finales", analizó tras el empate en cero.
"Buscamos un equipo ordenado, sólido y que juegue y estamos trabajando para eso", remarcó.
En relación a las incorporaciones que hizo hasta ahora el club de Arroyito, lanzó: "Me gustaría tener más variantes ofensivas. Dentro de los parámetros económicos y que quieran venir. Hay que entender la situación, es un mercado muy difícil".
Y agregó: "Estoy contento con el trabajo que están haciendo todos y con los jugadores que vinieron porque nos aseguramos de que sean jugadores que querían venir a Central".
Cocca también mencionó que le "da tranquilidad que no se vayan jugadores". "Es un momento económico muy difícil para el país y los dirigentes pudieron trabajar muy bien para que lleguen los refuerzos", consideró.
"Hay juveniles de poca edad con mucho futuro. Hay un montón de cambios y mejoras en el equipo. Se tendrá que ver dentro de la cancha", cerró.