Kudelka: "El punto que no nos quiere dar la AFA deberemos ganarlo en la cancha"

El técnico leproso destacó el esfuerzo que hacen los dirigentes para conseguir refuerzos y valoró la llegada de Lema.

Kudelka valoró el esfuerzo de los dirigentes en la búsqueda de refuerzos
Kudelka valoró el esfuerzo de los dirigentes en la búsqueda de refuerzos

"El punto que no nos quiere dar la AFA deberemos ganarlo en la cancha", sentenció el técnico de Newell's, Frank Kudelka, y agregó un mensaje positivo: "Cuando llegamos teníamos tres puntos menos, y ahora dos más".

Kudelka ofreció una conferencia de prensa en la que minimizó la demora en la llegada de refuerzos. "Antes me enojaba, pero ya no, porque veo el esfuerzo de los dirigentes por conseguirlos", sostuvo.

"No me voy a poner nervioso por eso, no quiere decir porque lo acepte esté de acuerdo, pero bueno es un negocio y no siempre al que está enfrente le interesan mis tiempos como entrenador", agregó.

Así mismo valoró los que llegaron hasta ahora, en especial el último confirmado, Cristian Lema. "Es un jugador que lo hemos visto desde hace bastante tiempo, de hecho lo conocemos mucho, pensamos en él por una cuestión de personalidad, porque es muy rápido desde el punto de vista táctico y conceptual, y juega muy bien en las dos áreas", analizó.

Consultado por los otros nombres que suenan fuerte, como el volante Julián Fernández, y el delantero Lucas Albertengo, prefirió ser cauto. "Prefiero que la realidad sea el hecho y no las palabras, esperemos que sea viable", sentenció.

Por último aseguró que no está ansioso, y aseguró estar al tanto de la importancia del torneo que se le avecina. "Sabemos en la situación que comenzamos el campeonato, pero no voy adherir a la impaciencia. Vinimos por un desafío, por una oportunidad, a cada simpatizante de Newell's le vamos a pedir que nos acompañe, tendremos momentos buenos y de dificultades, esto es a largo plazo", cerró.