Nahuel Guzmán y Lionel Messi son amigos, compartieron decenas de convocatorias con la Selección Argentina y también tienen en común el amor a los colores de Newell's. Y tan grande es el deseo del arquero de reencontrarse con la Pulga que acordó un curioso pacto con Tigres, el club donde actualmente se desempeña.
"Está acordado con Tigres que si algún día Messi llegase a ir a Newell's, yo me voy también", sorprendió el Patón en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero. El guardavallas hace más de cinco temporadas que se desempeña en el fútbol mexicano, pero cambiaría todo por Messi.
"El que no espera que a Messi le vaya bien, se le apagó el corazón", disparó Guzmán en referencia a las frecuentes críticas que recibe Lio por sus actuaciones con la Selección.
Consultado por su ausencia en la Copa América, Guzmán consideró que su ciclo en la Selección "está cumplido", aunque no le cerró la puerta en caso de que llegue un nuevo llamado.
Por último, aseveró que por el momento solo piensa en seguir en Tigres. "Me siento referente de este club, quiero seguir atajando acá y no pienso en irme. Nunca busqué irme a Europa. Yo fui caminando el trayecto que me tocó", cerró.