Una mujer de 34 años fue detenida este sábado por la muerte de un anciano de 82 en la localidad de Díaz. En la vivienda de la acusada encontraron un televisor perteneciente a la víctima, que fue hallado muerto este viernes por la tarde en su domicilio.
El allanamiento se produjo este sábado al mediodía en una vivienda ubicada en Aurelia entre Corrientes y Entre Ríos. Allí vive Natalia L., a quien le secuestraron un televisor de 32 pulgadas marca noblex, el cual presenta un golpe en la pantalla, un par de zapatillas blancas marca Nike. Con el paso de las horas se estableció que el televisor era propiedad del fallecido.
Vale recordar que la víctima, identificada como Lelio Chilutti vivía solo en una casa ubicada en San Luis y Lehman, en la zona oeste de la mencionada localidad. Este viernes fue hallado sin vida, tirado en el piso y con manchas de sangre en el rostro. En el lugar, los agentes encontraron un gran desorden y faltaba un televisor lo que indicaba que podría haberse tratado de un asesinato en ocasión de robo.
En el caso interviene el fiscal de Coronda Marcelo Raúl Nessier, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado para la realización de la autopsia para precisar la causa de muerte.
En paralelo, los vecinos se mostraron indignados por lo sucedido y se concentraron en las puertas de la seccional local. El presidente comunal de Díaz, Juan José González se reunió con autoridades policiales entre los que se encontraba la jefa de zona de la Unidad Regional de Coronda, Mariela Toloza.