Newell's arrancó la pretemporada de la mano de Frank Kudelka

La Lepra no presentó refuerzos y esta semana esperaba la reincorporación de Maxi Rodríguez.

El DT todavía debe definir la situación de varios jugadores a préstamo. (@canoboficial)
El DT todavía debe definir la situación de varios jugadores a préstamo. (@canoboficial)

Newell's Old Boys arrancó este lunes por la tarde la pretemporada en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa con Frank Kudelka al frente del plantel. Entre los futbolistas no hubo refuerzos y además se oficializó la salida del delantero Alfio Oviedo.

La Lepra no contó con Maxi Rodríguez, quien regresará en el transcurso de la semana desde Europa luego de presenciar la final de la Liga de Campeones como invitado especial de los organizadores por su pasado en Liverpool.

Acompañado por el preparador físico Mauro Cerutti y sus asistentes Raúl Armando y Martín Cicotello, el ex DT de Talleres puso en marcha los preparativos para la próxima edición de la Superliga. En este sentido, el club anticipó que los entrenamientos se reanudarían este martes por la mañana en el predio de Bella Vista.

Mientras los rojinegros buscan engrosar la lista de jugadores, la dirigencia todavía debe definir el futuro de algunos futbolistas como los defensores Teodoro Paredes, Mariano Bíttolo, Leandro Grimi y el volante Mauro Formica.

Kudelka aspira a contar con 28 jugadores como máximo, por lo que habrá varias bajas. Además, el técnico decidió promover a algunos juveniles: Francisco González, Nicolás Castro y Facundo Pardo.

Con respecto a los refuerzos, trascendió que el técnico pretende a Carlos Quintana, ex defensor del Matador cordobés que actualmente juega en Argentinos Juniors, y a Jonathan Menéndez, el volante de Independiente.