La comisión directiva leprosa negó que el duro comunicado en su contra haya sido emitido por el plantel, y lo consideró un "intento de desestabilización". Además informó sobre la venta de entradas sábado y domingo para el encuentro ante Independiente.
A continuación, el comunicado de los dirigentes:
"La Comisión Directiva manifiesta a todos sus socios, hinchas y comunidad en general un unánime repudio al comunicado ANÓNIMO que circula en los medios y redes sociales en el día de la fecha; el cual, entre otras cosas, atenta contra la estabilidad democrática e institucional evidenciando un premeditado mensaje de violencia que esta Dirigencia enfrenta y combate desde el momento que asumió en sus funciones.
Llama la atención que una vez superada la compleja situación deportiva al inicio de la gestión, habiendo logrando este gran presente futbolístico gracias al esfuerzo y compromiso de Plantel Profesional de Jugadores y Cuerpo Técnico, con el total apoyo de la CD, que aparezcan este tipo de comunicados en la víspera de tres partidos tan importantes.
Por ende asumimos que esto no pertenece al seno del Plantel, artífices de este presente futbolístico, y que esto solo servirá para duplicar los esfuerzos en pos de obtener los mejores resultados posibles de cara a la última etapa del torneo.
Por último invitamos a todos aquellos que amamos a Newell’s a que estemos más unidos que nunca para que el club, en todos sus ámbitos, sea la gloriosa institución que todos queremos”.
Lo curioso del caso es que este jueves el propio Facundo Quignon en conferencia de prensa dejó en claro que el plantel había sentado postura a través de un comunicado que ahora la comisión niega.
Por otro lado, se informó que el sábado de 11 a 18 y el domingo de 13 a 19 en la boletería de la puerta 6 se expenderán las entradas. Además el sábado de 10 a 18 en la Oficina de Atención al Socio y el domingo de 14 a 20 en la boletería se atenderán a los socios.