Newell's Old Boys entrenó este jueves en Bella Vista y tras la práctica matutina, el volante Facundo Quignon dialogó con la prensa y dejó en claro que el plantel está enfocado en el encuentro del próximo domingo, ante Independiente, más allá de los problemas que tiene el plantel con la dirigencia por la deuda.
El plantel emitió un comunicado este jueves en el que resaltó "la “desidia, el maltrato y la irresponsabilidad" de la dirigencia por la deuda. Al respecto, el jugador precisó: "No tengo mucho que decir, está explícito. Fue una decisión que tomamos en estos días".
La situación de la Lepra dista de ser la mejor y eso habitualmente suele afectar en lo futbolístico. Acerca de esta cuestión, el mediocampista sostuvo que la clave es "mantenerse en grupo". Y agregó: "Por suerte tenemos una gran relación entre todos y tiramos para delante".
Quignon resaltó que "es una situación desafortunada de muchos meses pero ese lugar de privilegio" en la tabla "nos hace dejar de lado esto o no darle la importancia que merece" para centrarse de lleno en lo deportivo y seguir peleando el campeonato.
"Estamos enfocados en el partido del domingo. No creo que afecte", remarcó.
Sobre el Rojo, el volante manifestó que "se viene un partido difícil" y que el plantel está "muy ilusionado con seguir arriba". Además, esbozó: "Es un gran equipo, con buenos jugadores. Estamos de local y tenemos la obligación de ganar y hacer un buen partido".
Consultado por el artículo 225, que la Lepra podría pedir de cara a los próximos partidos, Quignon dijo que no lo afecta y que hoy "el partido más importante es el independiente".