La dirigencia de Newell's emitió un comunicado convocando a las diferentes agrupaciones políticas con el objetivo de colaborar en el control de los bonos para el clásico ante Central, que se disputará el domingo 14 de mayo, en el Coloso Marcelo Bielsa.
"Buscando siempre la transparencia y la igualdad de condiciones, desde el club convocamos a todas las Agrupaciones que hayan participado de las últimas elecciones para trabajar en conjunto y así poder tener un control efectivo de los bonos y la certeza de que no haya privilegios", reza el comunicado.
"Desde la Comisión Directiva siempre estuvimos abiertos al diálogo, al intercambio de ideas, porque creemos que Newell's excede cualquier nombre o agrupación y mucho más cuando se trata de un clásico, el partido que todos queremos jugar. Entonces nada mejor que hacerlo todos juntos y donde el club hoy nos necesita", continuó.
"Todos debemos comprometernos y es por eso que insistimos con la invitación para que el domingo 14 todos los leprosos trabajemos juntos pensando en el bien del club", cerró la misiva.