La hermana de Fernando Groia, el taxista asesinado el último domingo en zona sur, rechazó que el hombre se dedicara a la venta de droga, y cuestionó duramente al ministro de Seguridad –Maximiliano Pullaro- por sugerir esa hipótesis. Además convocó a una nueva movilización hacia Tribunales.
"Que el ministro me venga a decir en la cara que mi hermano vendía droga. Estaba trabajando, es lo único que sé, y me lo mataron al instante", señaló María Laura, hermana de Fernando Eduardo Groia.
Respecto al dinero que el tachero tenía encima –u$s1000 y $7500- dijo que correspondía a una devolución que le había hecho su hermana tras un viaje, sumado a una plata que tenía para su jubilación.
"Que el ministro venga y nos diga en la cara que mi hermano vendía droga, a ver si tiene la caradurez de hacerlo", desafió. También criticó al gobernador Miguel Lifschitz y a la intendenta Mónica Fein por no acudir al velorio o interiorzarse de lo ocurrido.
La mujer convocó además a una nueva movilización hacia Tribunales el jueves a las 19, otra vez bajo el lema Rosario Sangra.