Un hombre señalado como narco fue detenido este viernes durante la madrugada en el marco de allanamientos simultáneos realizados en zona norte y oeste.
El operativo surgió tras la denuncia de su hermana, quien lo acusó de vender drogas en el barrio 7 de Septiembre y de tratar de asesinarla luego de que Gendarmería Nacional retirara la custodia fija que tenía.
El calvario comenzó en abril de 2015 tras un allanamiento en su casa que terminó con su esposo detenido. La Policía encontró un bolso que contenía un arma y drogas que le pertenecían, según la mujer a su hermano, "El Toro" Martinotti. Él le pidió que el marido se hiciera cargo pero se negó y la golpeó. Esa fue la primera de cinco denuncias que presentó. La última fue por la balacera contra su vivienda y vehículo.
Pero la mujer no era la única víctima, sino que la organización estaba señalada por otros ataques contra domicilios.
Este viernes personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó múltiples allanamientos en zona norte y oeste desbaratando parte de la banda narcocriminal.
En las viviendas allanadas este viernes secuestraron estupefacientes, dos pistolas calibre 9 milímetros, una escopeta doble caño calibre 16, una pistola Glock, una pistola calibre 4.5 y un revólver calibre 38.
Los operativos fueron ordenados por la fiscal de Investigación y Juicio Juliana González.