Las obras de recuperación vial que se están realizando, se encuentran enmarcadas en el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que había sido anunciado por el Intendente a comienzos de este año.
"Se levantó una capa asfáltica, luego se evaluó el estado del pavimento que se encontraba por debajo de la misma, y se decidió por su demolición, dado el estado deteriorado que presentaba, finalmente se dio inicio a los trabajos de repavimentación total de la arteria" indicaron desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.
Silvina Mónaco, secretaria de la dirección expresó que: "esta arteria durante mucho tiempo presentó esta problemática y, después de años, con esta intervención se avanza con acciones y soluciones concretas y de base para remediarla. Esto incluye también la puesta en valor del histórico BIM Nº 5, con una intervención urbana que sumará una senda peatonal y bicisendas para que los vecinos puedan aprovechar de actividades al aire libre de manera más segura".