Según se pudo saber, el cuerpo de una persona fue observado flotando en las aguas del río grande. Personal de la Prefectura Naval Argentina y Policia llevaron a cabo operativo para rescatarlo.
Al llegar a la zona, el cuerpo tenía una mochila, que al parecer permitió la flotación y evitó que se hundiera. Por tal causa, el cuerpo fue arrastrado por la corriente. Servicios de emergencia se movilizaron raudamente y con un bote semirigido de Prefectura Naval Argentina se logró el rescate de manera positiva.
Personal policial de la Comisaria Cuarta y servicios de emergencias llegaron al lugar y ayudaron a sacar el cuerpo que se pudo ver era de un joven que se desconoce su identidad. Estos lo llevaron a la ambulancia tras constatar que el joven aun presentaba signos vitales, luego de haber permanecido más de veinte minutos en las frías aguas.
El joven fue trasladado al Hospital Regional, donde ingresó con un cuadro de hipotermia. Las autoridades, en primeras instancias, decidieron dejarlo en observaciones. Posteriormente, para su mejor atención, el paciente pasó a sala de terapia.