Gobernador Gregores: trabajador vial presenta su propio libro

Antonio Mamoli presentó "Por el camino de los viales" donde plasma historias y vivencias de trabajadores en su labor cotidiana.

LIBRO VIALIDAD
LIBRO VIALIDAD

En una ceremonia realizada en el día de ayer en el Jardin Nº 7 de la localidad  de Gobernador Gregores, el trabajador de Vialidad Provincial, Antonio Mamoli, presentó su libro "Por el camino de los Viales".

En la ceremonia de lanzamiento del libro estubieron presentes el intendente Hector Vidal, el presidente de la Administración General de  Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, además de numerosas autoridades y comunidad en general que asistió al evento.

En su libro, Mamoli presenta la vida cotidiana de los trabajadores viales, sus experiencias y vivencias tanto personales como familiares. El ingeniero Anglesio tomó la palabra en el acto, y felicitó al trabajador por su obra, ya que esta constituye un importante documento, no solo literario, sino también histórico y cultural.

Cabe destacar que Vialidad Provincial opera hace 60 años en la zona limpiando las rutas y caminos permitiendo su transitabilidad. De allí la importancia de esta obra, que habla de personas que hacen e hicieron historia todos los días en su quehacer laboral.