Equipo de Punta Arenas se quedó con la Copa Ciudad de Voley

El triunfo del sexteto magallánico se dio en la final ante UOM de Río Grande por 3 a 0.

copa ciudad
copa ciudad

En instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se disputó la final de la Copa Ciudad de vóley masculino, que tuvo como protagonistas a los sextetos de Club Punta Arenas (Chile) ante UOM Río Grande de Tierra del Fuego.

El elenco magallánico de Punta Arenas se impuso con solvencia de principio a fin en la final masculina ganando la Copa Ciudad con parciales de juego de 26-24, 25-21 y 25-20, para de esta manera llevarse la copa en la edición 2018.

Al término del partido y en referencia a lo que significó la obtención de la Copa Ciudad de Voley masculino, Ignacio Avillo capitán del conjunto magallánico señaló "ha sido un sacrificio grande ya que habíamos cerrado la competencia del año y nos cayó la invitación. No quisimos desestimar estar acá compitiendo y llegamos el viernes, comenzamos a competir y se nos fueron dando los resultados. Clasificamos primero en nuestra zona y de ahí nos trazamos no parar hasta llegar a la final y por suerte lo logramos".

Asimismo, respecto a la competencia y el nivel de juego de la Copa Ciudad de vóley, el capitán del elenco magallánico destacó el nivel del certamen pese algunas ausencias de equipos de la región que por distintas circunstancias no pudieron estar.

Es de señalar que el conjunto de Punta Arenas Vóley, recibió la invitación para participar de la liga ASSAVO de vóley para la temporada 2019.