Cristina Fernández presentará su libro "Sinceramente" en El Calafate

Será el 14 de octubre, lo anunció Javier Belloni, intendente de esa ciudad santacruceña y candidato por la reelección.

Libro 'Sinceramente' de Cristina Fernández Nicolas Villalobos/dpa
Libro 'Sinceramente' de Cristina Fernández Nicolas Villalobos/dpa

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro "Sinceramente" el 14 de octubre en la ciudad de El Calafate, anunció este lunes,  Javier Belloni, intendente de esa ciudad santacruceña y candidato por la reelección.

"El lunes 14 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner, presenta su libro 'Sinceramente' en El Calafate. ¡Los esperamos a todos!", dijo en el jefe comunal en un posteo en redes sociales, que acompañó con una fotografía que lo muestra con la ex presidenta, quien sostiene un almohadón azul con el título del libro bordado.

Cristina Fernandez y Javier Belloni
Cristina Fernandez y Javier Belloni

Belloni, quien el 11 de agosto pasado sumó a la reelección de Alicia Kirchner, tiene la posibilidad de postularse para un cuarto mandato como jefe comunal, por el desdoblamiento de las elecciones que decretó la gobernadora, previa modificación a la ley de municipios.

El intendente inscribió su candidatura y dos listas de candidatos a concejales de su sector dentro del Frente de Todos; ahora esperan su oficialización por la Justicia Electoral el 12 de septiembre, de acuerdo al cronograma.

Una lista de candidatos a concejales es encabezada por el secretario de Turismo local, Alexis Simunovic, y otra por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alegría (Primero Calafate).