Escarcha produjo dos vuelcos cerca de Piedrabuena

Accidentado fin de semana largo. Dos rodados volcaron afortunadamente sin consecuencias fatales.

VOLCAMIENTO
VOLCAMIENTO

Dos vuelcos, que afortunadamente no tubieron consecuencias fatales  pero si daños materiales, se produjeron durante este fin de semana producto de la intensa escarcha que se acumuló durante las últimas horas en las rutas provinciales .

El día domingo personal de la Policia de Piedrabuena fue informado de un vuelco que se produjo en la Ruta Provincial 288, frente al vaciadero, donde un joven de 22 años que conducía un vehículo Ford EcoSport volcó producto de la escarcha . Si bien el rodado resultó con daños de consideración, el conductor no sufrió ningún tipo de lesión.

Horas antes dos personas se presentaron en la Comisaria Segunda de Puerto San Julián informando también de  un vuelco que habían sufrido sobre la Ruta Nacional 3 cercano a Río Chico. Los denunciantes informaron que se dirigian a Piedrabuena en un vehículo Voswagen Suran , y que como consecuencia de la escarcha, habían perdido el control del auto en que viajaban produciendose el volcamiento de este.

La División Patrulla Urbana de la Policia de Santa Cruz recomienda a los conductores a tomar todas las medidas precautorias antes de realizar viajes en epoca invernal a fin de evitar accidentes como los que se produjeron durante este fin de semana, y que afortunadamente ,no dejaron víctimas que lamentar.