El Intendente Juan Manuel LLamosas, el diputado nacional Agustín Calleri y el titular de Deportes de Río Cuarto, Martín Herrera, dejaron inaugurada la primera etapa de remodelaciones en el centro Deportivo 11 de Río Cuarto, el más grande a cargo del municipio.
“Es una enorme alegría lograr esto jen tan poco tiempo de gestión. Esto es fruto del trabajo de un gran equipo y no tengo dudas que cuando se completen las otras dos etapas se va a convertir en uno de los complejos deportivos municipales más importantes del interior del país”, dijo Llamosas
Se hicieron obras en la explanada de ingreso y para seguridad: se construyeron 450 metros cuadrados con cemento alisado, se instalaron 9 cámaras infrarrojas, se mejoró la cobertura del los 250 metros del techo de la pileta, se mejoraron las pistas de atletismo y el playón polideportivo.
La obra emblemática es la cancha de fútbol de superficie sintética donde se procedió a la compactación de suelo tosca de 3 mil metros cúbicos de tierra. Se hizo un regado de brea de 5 mil metros cuadrados y se colocó césped sintético homologado por FIFA.
El proyecto se completó con la colocación de arcos y redes más la iluminación artificial con 8 torres y 24 artefactos de 2000 watts que permiten una calidad de iluminación acorde con las exigencias de una trasmisión televisiva.