El caso por presunto maltrato en un jardín de infantes en Río Cuarto sigue conmocionando a la ciudad y sumando testimonios respecto de lo que pasaba o no allí.
"La directora les daba golpes en la cabeza y en la cara y les hacía calzadas", dijo la mamá que denunció a esa profesional que tiene a su cargo el establecimiento en calle Muñiz al 1.800 y que fue clausurado por la Municipalidad.
"Muchos de los chicos no hablan y por suerte pudimos advertir lo que hacía la directora del Jardín", señaló en diálogo con Póster Central.
La mujer presentó la denuncia penal en la Unidad Judicial de Banda Norte y derivó en la intervención del Fiscal de Instrucción Daniel Miralles.
"Ella estaba acompañada por docentes y auxiliares. Las maestras fueron testigos de esta situación y les advirtieron que debían cambiar el método", destacó la mamá.
Añadió que "algunos niños que pudieron expresar lo que pasaba allí adentro y las maestras nos convocaron para explicar. Hicimos la denuncia en la seccional de Banda Norte y la subsecretaría de Educación nos indicó como seguir con el reclamo".