Con 19 años de edad, murió anoche Juan Carlos Borda en el hospital 4 de junio, en Sáenz Peña. De acuerdo a lo informado por la Policía, falleció por una herida de arma de fuego en el tórax.
Ayer a las 23:50 aproximadamente, vecinos del barrio Aipo 160 Viviendas llamaron al 911 para avisar de un importante desorden. Advirtieron en la llamada de un tiroteo y el incendio de una residencia. Al llegar varias divisiones policiales a las inmediaciones, el joven herido fue enviado al hospital.
Una vez en manos de médicos, al hombre de 19 años se lo diagnosticó con “herida de arma de fuego en región tórax sub axilar, región anterior izquierdo segunda línea axilar media, con orificio de entrada”. Poco después, confirmaron su defunción.
Los sospechosos son un joven de 23 años y otro de 19. A éstos se les confiscó dos armas de calibre 22 y 38 milímetros, a la vez que una réplica de una pistola de 9mm. Ambos fueron detenidos y enviados a la comisaría, y fueron notificados por la magistratura con la causa de “supuesto homicidio”.