El contundente mensaje de Patricia Acuña, la tía de César Sena: “Emerenciano es inocente y Marcela, una madre encubridora”

La hermana de Marcela hizo un fuerte descargo en sus redes.

El contundente mensaje de Patricia Acuña, la tía de César Sena: “Emerenciano es inocente y Marcela, una madre encubridora”
Patricia, hermana de Marcela Acuña, habló sobre la situación de su familia

Tras semanas decisivas para el caso de Cecilia Strzyzowski, ya que se debate el permiso de visitas para Marcela Acuña, Emerenciano y César Sena, habló la hermana de Marcela Acuña, Patricia, a través de sus redes sociales, donde defendió a su hermana y a su cuñado.

“A los que me preguntan cómo estoy, les digo: triste, desilusionada, agradecida y, a la vez, esperanzada. Jamás pierdo las esperanzas, por más tristona que esté”, empezó en su descargo. “Me han tirado tantas piedras gratuitamente, y con el dolor que tengo me han fortalecido. Vivimos en un mundo donde otros se mandan las c---das, y la culpa la tiene uno. Me hago responsable de lo que digo y hago, no de lo que escucho”, continuó.

Patricia, hermana de Marcela Acuña
Patricia, hermana de Marcela Acuña

Las fuertes palabras de Patricia Acuña sobre los Sena

Además, Patricia, la hermana de Marcela, se refirió a su hermana y a su cuñado y dio su opinión sobre su implicancia en el caso: “Extraño la familia que tenía. Tengo a mi única hermana y a mi cuñado tras las rejas. Estoy convencida de que Emerenciano es inocente y Marcela una madre encubridora”. Aún así, la chaqueña no mencionó a su sobrino, César Sena.

Luego, apuntó contra la Justicia y los medios: “Quiero una Justicia honesta, que cumpla realmente con las leyes y busque a los verdaderos culpables. Veo fiscales miedosos, una prensa morbosa y mentirosa, desinformando a la ciudadanía, haciendo mucho daño, lo que menos quieren es justicia”. “Justicia no es meter a todos en la misma bolsa y acusar sin tener pruebas, las palabras cargadas de acusaciones falsas duelen”, insistió.

Patricia, hermana de Marcela Acuña
Patricia, hermana de Marcela Acuña

Por otro lado, la mujer lanzó indirectas para la familia de Cecilia Strzyzowski: “Utilizar la muerte de un hijo para réditos personales y victimizarse duele hasta el tuétano”.

Finalmente, cerró: “Mis compañeros y amigos, los que siempre están. A los traidores, que en su momento se beneficiaron con nosotros, les agradezco y agradecería que se alejen de nuestras vidas. Ya vendrán tiempos mejores, no soporto la hipocresía, al menos tengan un poco de dignidad y respeten al que está en inferioridad de condiciones”.