Momentos de gran tensión se vivieron este jueves por la mañana en una vivienda de Resistencia, donde debió intervenir el cuerpo de elite de la Policía para detener a un hombre que amenazaba con matar a su pareja.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.50 en una casa ubicada en Alberdi al 1600. Un joven de 24 años encerró y tomó de rehén a su concubina, a la que amenazó de muerte con un cuchillo.
Por ese motivo, se hizo presente en el lugar personal del Comando de Operaciones Especiales (COE), solicitado por los efectivos de la Comisaría Sexta.
Ante esta situación intervino un mediador, que dialogó durante varios minutos con el agresor, quien no desistía en su actitud violenta y seguía amenazando con asesinar a la mujer.
Finalmente, el grupo táctico ingresó a la fuerza en el domicilio y redujo al violento, que quedó detenido por orden de la fiscal Ingrid Wenner, según publicó Diario Chaco.
La víctima, que no presentaba lesiones, fue notificada del expediente y fue citada a audiencia con la fiscal, mientras que el joven quedó a disposición de la Justicia en la causa por "supuesta amenaza con armas y resistencia contra la autoridad".