Un hombre de 40 años se encuentra en gravísimo estado luego de haber sido atacado este martes por dos individuos, que le dispararon al menos seis veces, en un hecho ocurrido en inmediaciones del barrio Mapic de Resistencia.
La balacera ocurrió alrededor de las 11.30 de ayer, en proximidades del hipermercado Libertad. La víctima, identificada como Miguel Ángel Ojeda, estaba acompañada al momento de la agresión por su hermana de 15 años.
La adolescente buscó inmediatamente ayuda en una casilla de la Policía Caminera, y desde ahí el herido fue trasladado de urgencia al hospital Julio C. Perrando, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta este miércoles, el estado de Miguel seguía siendo grave. El parte médico indica que sufrió "múltiples heridas de arma de fuego en región tórax derecho, abdomen y ambos muslos", según explicó la fiscal González de Pacce a Diario Norte.
Por otra parte, se desconoce el motivo que desencadenó el brutal ataque, aunque testigos ya dieron datos de los supuestos autores de los disparos, que por el momento permanecen prófugos.

























