El Gobierno de Chaco ofrece una recompensa de 250 mil pesos para aquel que pueda aportar datos fehacientes sobre el paradero de Carlos Alberto Wyss, un anciano de 81 años desaparecido hace más de dos semanas en la ciudad de Resistencia.
El hombre padece alzheimer y fue visto por última vez el pasado 15 de agosto, cuando tomó un colectivo de la línea 8. Al momento de su desaparición vestía una campera color gris oscuro, boina negra y andaba en bicicleta. Mide aproximadamente 1,70 metros de altura, es de tez blanca, tiene bigotes, ojos verdes y dos cicatrices del lado izquierdo de la cabeza.
El gobernador Domingo Peppo firmó el Decreto N° 1826 a través del cual se estableció la recompensa. Además, el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Barsesa, le solicitó a toda la comunidad que colaboren con la búsqueda o con la difusión de datos, según publicó Primera Línea.
Aquellos que tengan información útil sobre el paradero de Wyss, pueden acercarse a cualquier dependencia policial o comunicarse al 362-4784190 o 442097, o al servicio de emergencias 911.