Empresarios invertirán en la Costanera Norte de Resistencia

Durante una reunión con el gobernador de Chaco buscarán desarrollar nuevas zonas de la ciudad.

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo reunido con los empresarios que buscarán invertir en Costanera Norte.
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo reunido con los empresarios que buscarán invertir en Costanera Norte.

Empresarios y consultores presentaron un proyecto ante el gobernador Domingo Peppo para mejorar la estructura de la Costanera Norte de la ciudad de Resistencia en la costa del río Negro. El mandatario resaltó "el interés de los empresarios e inversionistas hacia el Chaco y la ciudad de Resistencia y la posibilidad de inversión privada para desarrollar zonas de la ciudad".

Después del encuentro, Peppo dijo que analizarán la propuesta y trabajo que requerirá contar con el espacio y una figura legal para los empresarios en conjunto con las áreas responsables del Estado provincial y los propietarios de las tierras. "Se presentará la iniciativa a la Entidad de Enlace, con quienes se trabajará en este proyecto que encuadra en nuestro Plan Maestro Ciudad Río", explicó el gobernador.

Además mencionó que "desde el Gobierno Provincial promovemos inversiones privadas para utilizar de manera sustentable nuestros recursos y desarrollar esta zona". Para el mandatario provincial esto "generaría una sinergia de inversión y valorización de toda esta zona de la ciudad que tiene un gran futuro". Según publicó Diario Chaco.